Vegetación en interiores 

"Plantscaping"

Aunque todas las plantas son de exterior, algunas se desarrollan perfectamente a la sombra o semisombra y prosperan en espacios interiores, llenándolos de vida y frescura. Incorporar plantas naturales en interiores no solo transforma la estética de un lugar, sino que también aporta múltiples beneficios ambientales, económicos y sociales.

Vegetación interior en:

General

A diferencia de los paisajes exteriores, en interiores, además de plantas nativas o adaptadas, podemos incorporar especies exóticas (nunca invasoras) ampliando la variedad de plantas de sombra sin comprometer el ecosistema. Las plantas al interior siempre requerirán riego y mantenimiento, dependen completamente de nuestros cuidados para sobrevivir y prosperar.

Te ayudamos a definir una paleta vegetal que se ajuste a la imagen de tu espacio y a las condiciones de luz, temperatura y humedad. Además, diseñamos comunidades de plantas que se complementen o macetas de una sola especie según tus preferencias.

Te orientamos con la definición de las necesidades de riego, incluso si prefieres evitar el riego manual, diseñamos sistemas automáticos de riego  con un drenaje adecuado. Nuestro objetivo es hacer que tus espacios interiores sean vibrantes, únicos y funcionales, mientras facilitamos su cuidado.

En oficinas, centros comerciales, escuelas, hospitales y restaurantes: 

En este tipo de proyectos las plantas suelen quedar como una idea de último momento, lo que complica su integración, eleva costos y a menudo termina en la elección de plantas artificiales. Para evitar esto, te acompañamos desde el inicio, colaborando con arquitectos y diseñadores para desarrollar una propuesta vegetal adaptada al diseño, la luz y las necesidades técnicas del espacio.

Consideramos sistemas de riego automático, iluminación ornamental o de crecimiento, y te proporcionamos manuales de mantenimiento con instrucciones claras sobre poda, sustratos y nutrición. Transformemos juntos tus interiores en espacios más verdes, saludables y llenos de vida, porque necesitamos ver mucho más verde en los lugares que habitamos.

Más que decorar, es mejorar tu calidad de vida.

Hablemos y da el primer paso hacia un interior más verde.